28 de enero de 2014

Promo de Concursos

Hoy es mi último día con internet antes de irme al campo y carecer de esta incluso de luz, por lo que no sabré nada de la vida hasta el domingo. He ahí la magas de amar los libros y sobre todo cuando son en papel, ya que tendré bastante tiempo para dormir y leer. En fin, antes de irme, me dispuse a mirar blog y encontré varios concursos por ahí que podrían interesarles mucho. Así que sin mayor dilatación, les dejo los datos importantes y nos estamos leyendo el domingo. Que tengan una linda semana.

Cosechas de Otoño
Hasta 30 de Enero

Unidos por Leer
Hasta 30 de Enero

24 de enero de 2014

Crescendo - "Becca Fitzpatrick" (Reseña #75)

Título: Crescendo
Saga: Hush, Hush #2
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466646390
Nº de Páginas: 408

Sinopsis: La esperada continuación de Hush, Hush. ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 

23 de enero de 2014

Lola y El Chico de Al Lado - "Stephanie Perkins" (Reseña #74)

Título: Lola y el Chico de al Lado
Saga: Un Beso en París #2
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415750536
Nº de Páginas: 402

Sinopsis: Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él. Una pluma que brilla en el firmamento con más fuerza que nunca, una cita, una discusión y un baile que siempre recordarás.

21 de enero de 2014

Correr o Morir - "James Dashner" (Reseña #73)

Título: Correr o Morir
Saga: The Maze Runner #1
Autor: James Dashner
Editorial: V & R Editoras
ISBN: 9786077547327
Nº de Páginas: 400

Sinopsis: Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.” El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

19 de enero de 2014

Publicidad a mis Ahijados

Hola! Si mañana comienza una nueva semana, pero como yo estoy de vacaciones les deseo un lindo lunes a todos aquello que trabajan. En fin esta será un estrada corta, pero especial y con una petición en medio. Sé que por estar actualizando cosas he dejado a mis ahijados de lado y eso no puede ser, así que por eso, esta entrada es para pedirles que les den una mirada. No que que los sigan si no les gustan sus blogs, sino más bien que les den una oportunidad y pasen por ellos. Solo eso un clic una mirada y ya está y les estaré eternamente agradecidos.

En primer lugar está
Dream and Fly de Dreaming Stories
Pueden acceder a su blog entrando AQUÍ

Y también está:
Zon de Voz de Reloj
Pueden acceder a su blog entrando AQUÍ

Bueno eso, muchas gracias a quienes se pasen por los blog y espero que les den una oportunidad de leerlos y los disfruten. Saludos =D


Cincuenta Sombras más Oscuras - "E.L. James" (Reseña #72)

Título: Cincuenta Sombras Más Oscuras
Saga: Cincuenta Sombras #2
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425348846
Nº Páginas: 589

Sinopsis: Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de SeattlePero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando final mente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

16 de enero de 2014

Just Listen - "Sarah Dessen" (Reseña #71)

Título: Just Listen
Autora: Sara Dessen
Editorial: Maeva
ISBN:  9788415120889
Nº de Páginas: 400

Sinopsis: Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantiene en en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas. 

15 de enero de 2014

Anatema - La Nueva novela de Lissa D'Angelo



Hola!
Bien esta entrada es para darles a conocer la nueva novela de una autora nacional que estoy segura más de alguna la habrá escuchado por su obra "Sin Historial" reseña que pueden leer AQUÍ. Esta vez nos viene con algo diferente, deja de lado la ficción distópica y con en esta nueva historia nos trae el reino de la fantasía, sobre todo para el público juvenil, pero qué mejor que leer de qué se trata la obra y su portada.

La novela estará disponible en formato e-book de forma gratuita desde el 15 de febrero, para quienes aman lo que esta autora nos regala, estén más que atentos.

Sinopsis:
Hay tres cosas de la que estoy completamente segura:
Primero; solía amar a los vampiros: Damon, Edward, Eric y todo lo que tuviera colmillos y ojos claros.
Segundo, una noche algo sorprendente sucedió, para ser honesta fue algo horrible.
Y tercero; los mordiscos son dulces... Claro, tanto como puede serlo una motosierra en tu cuello.
Mi nombre es Mica y esta la historia de cómo un vampiro se comió mi corazón.

Resumen: Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros.  HA buscado toda la información que se ha escrito al respecto. Leyó desde Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Moyer. Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo: « ¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?» Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos: A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a una motosierra rasgando tu cuello. Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.

Para más información sobre la autora y su obra, pueden entrar y verla aquí: ANATEMA

14 de enero de 2014

Muérdeme si Puedes - "Lynsay Sand" (Reseña #70)

Título: Muérdeme si Puedes
Saga: Hermanos Argeneau #6
Autora: Lynsay Sand
Editorial: Suma
ISBN: 9788483652251
Nº de Páginas: 416

Sinopsis: Lucian Argenau, cazador de vampiros solitarios, ha vivido durante doscientos años y hay pocas cosas que le exciten. La comida le resulta insípida y el sexo rutinario. Pero Leigh aparece en su vida. De pronto tiene muchas ganas de tomar café … y se imagina a una atrevida morena sobre sus sábanas de satén negro. la misión de Lucian ahora será enseñarle a Leigh los trabajos íntimos de ser inmortal.. y ser su tutor enciende un llama en él que ha estado apagada durante siglos.

13 de enero de 2014

Convocatoria: Premio El Barco de Vapor 2014 - Ediciones SM Chile



Ya es Lunes nuevamente y llego a ustedes con una información importante para quienes son de Chile y les gusta la escritura, más si es sobre literatura Infantil. Ediciones SM ya abrió la convocatoria para el Concurso de Literatura Infantil: El Barco de Vapor 2014 "Que promueve la creación de obras literarias de calidad para el público infantil".  Es una gran oportunidad para aquellos que aman este tipo de escritura y con el que pueden obtener grandes premios, además de la oportunidad de que sus obras sean leídas y quizás hasta reconocidos por muchos.

Les dejo aquí toda la información al respecto, para que no le quede ninguna duda, más el link de las bases para que a la hora de enviar su manuscrito no tengan problemas después.

Deseo mucho Éxito a todas las personas que se animarán a participar y estaría muy contenta de ver que alguno de los que se pasa por aquí. Eso es todo por ahora, les dejo aquí lo puntos más importantes y más abajo los link con información completa. 

Información

- El lunes 10 de marzo de 2014 vence el plazo para presentar las obras inéditas en esta novena edición del concurso. El ganador publicará su obra en la colección El Barco de Vapor y, además, recibirá un premio de cinco millones de pesos.

- Pueden tener una extensión máxima de 120 páginas. No se puede incluir imágenes.

- Podrán participar todos los escritores residentes en Chile, con obras narrativas en español, dirigidas a lectores menores de 18 años. 

Bases completas AQUÍ y que tengan  una linda semana.

10 de enero de 2014

Canción #1 de Reto: Libros Musicales - "Knights of Cydonia - Muse"

Hola! Es de noche y mañana me voy al campo hasta el domingo, así que antes de dejar esto por unos días, quería dejar al menos una entrada rápida y aprovechar de dar el aviso. 
No sé si la entrada se hace así, espero que esté bien, pero bueno, la idea del reto era dejar una canción que saliera en un libro con el video. Yo me dispuse a lograr 10 canciones y aquí va la primera. 

El Libro: Quantic Love
La Canción: Knights of Cydonia - Muse
Video:

La canción me gustó, pero no es una de mis favoritas de este grupo.

La Reseña del Libro la pueden encontrar AQUI

¡Saludos y que estén super. Lindo Fin de Semana!

8 de enero de 2014

Quantic Love - "Sonia Fernández-Vidal" (Reseña # 69)

Título: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
ISBN: 9788424641702
Nº de Páginas: 240

Sinopsis: Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor. En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocera a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor.

Último reto al que me Apunto


Tenía este reto pendiente desde hace mucho y no sabía por qué aún no hacía la entrada, así que aquí la dejo por si alguien quiere apuntarse. Tomo las bases de la entrada original y se las dejo:

¿De qué se trata?  Decidí hacer 2 categorías para que TODOS se animen a participar:
FÁCIL: Encontrar 5 libros (o más) donde los personajes estén escuchando música o cantando una canción y escribir ese fragmento.
DIFÍCIL: Encontrar 5 libros (o más) donde se nombre una canción, nombrar ese libro y publicar el video (youtube) de la canción.
El número de libros lo ponen ustedes, el mínimo es 5, pero seguro encontrarán más ;)
Por ejemplo, el año pasado leí El bosque de los corazones solitarios, Canciones para Paula, Play, Una canción para ti, El club de los corazones solitarios, Las Ventajas de ser invisible... en todos esos se nombran canciones específicas ;)
¿Cómo participar?  Llevándose el banner y haciendo una entrada así más gente se suma :)
Si además comentan aquí diciendo que participan y el link de la entrada que hicieron, los agrego a la lista de blogs que participan :')
No es obligatorio seguirme pero si lo hacen se los agradecería muchísimo :D

Yo elegí el difícil, así que pronto estaré publicando entradas con las canciones que he encontrado en los libros. me apunté solo con 10 libros, porque a veces abarcar mucho suele jugar en contra. En fin creo que es un buen reto y espero se animen. Saludos!! 

Lugar donde se encontrarán los libros AQUI

6 de enero de 2014

Un Beso en París - "Stephanie Perkins" (Reseña #68)

Título: Un beso en París
Saga: Un Beso en París #1
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415577539
Nº Páginas: 434

Sinopsis: La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. “Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, lá ”, Beleth, administradora de Book Eater . "Divertida, dulce y sorprendente. Perkins nos seduce con una historia de amor que nos podría pasar mañana, acompañada de un sinfín de sonrisas, bananas y elefantes".

Novedades Enero Penguin Random House

Hola! Nuevo año Nuevas Novedades!!
Así que sin palabras que expliquen mejor, los dejo con las novedades de esta editorial esperando que disfruten de lo que tienen para nosotros, por mi parte me encantaría leer Ripper de Isabel Allende y El Gremio de Los Magos de  Trudi Canavan. En fin eso. Saludos =D

Autor: Isabel Allende
ISBN: 9789500746601
Páginas: 480
Sinopsis: La primera novela policial de Isabel Allende. Una oleada de crímenes sacude la ciudad de San Francisco y un grupo de internautas, especializados en juegos de rol, decide colaborar en la peligrosa investigación La astróloga más reputada de San Francisco, anuncia que en la ciudad va a producirse un baño de sangre. Cuando días después encuentran el primer cadáver, el inspector jefe de policía Bob Martín comienza a pensar que la madrina de su hija puede haber acertado de lleno en la predicción. Impresionada, y un poco fascinada, ante los detalles escabrosos del asesinato, Amanda Martín, hija del inspector jefe, decide cambiar el objetivo del juego de rol que lidera: centrarán sus fuerzas en la investigación del asesinato. Con la ayuda inestimable de su abuelo, Amanda comienza a acceder a todos los detalles de la investigación que dirige su padre. Conforme aparecen nuevos cadáveres, los miembros de Ripper empiezan a sospechar que se encuentran tras la pista de un asesino en serie. La madre de Amanda, Indiana Jackson, es secuestrada y según las pautas empleadas previamente por el asesino, morirá a medianoche el primer día de luna llena. En una contrarreloj desesperada, Amanda y su grupo, el inspector jefe Bob Martín y el militar Ryan Miller aunarán esfuerzos para intentar desenmascarar al asesino antes de que sea demasiado tarde.

4 de enero de 2014

Hermosas Criaturas - "Kami García y Margaret Stohl" (Reseña #67)

Título: Hermosas Criaturas
Saga: Las Dieciséis Lunas #1
Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial: Espasa
ISBN: 8467032235
Nº de Páginas: 472

Sinopsis: Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secr eto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.

2 de enero de 2014

Reto 14000 Páginas



Bien este reto es más bien personal, ya que por cosas de la vida el año pasado no pude completar el de las 13000 páginas, este año me lo tomaré más que en serio para poder completar este desafío. El de las 13000 páginas lo vi organizado en varios Blogs, pero este no lo he visto y me gustaba mucho la idea y dado que me falta solo un desafío para cumplir mi cuota, les dejo este en caso de que alguien más se anime y se quiera unir.

1 de enero de 2014

Apuntada a otro Reto

Mientras a esta hora todo el mundo baila o celebra el años nuevo, yo lo hago a mi modo =D Pues aquí apuntada al segundo reto del año y con algo que para mi de verdad supone un gran reto ya que no soy muy afín a los clásicos entonces me uní a:

Reto: Leyendo los Clásicos




Este reto me lo dejaron en una entrada y dado que no soy muy allegada a este tipo de libros, creí que sería buena idea y tomarlo realmente como un reto. Está dado por el Blog: De Palabras y Letras y pueden ver con mayor información todo en su entrada que se los dejo aquí.

Mis libros escogidos son:

- Romeo y Julieta de William Shakespeare
- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
- Anna Karerina de Leon Tolstoi
- El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
- Drácula de Bram Stoker