29 de diciembre de 2013

Comienzan los Retos 2014

Bien ya se nos va el 2013 y por todas las cosas que me han pasado este año no pude terminar ningún reto de los que me tenía propuesto lo cual es algo espantoso :D, pero lo bueno de un nuevo años es que puedes comenzar todo nuevamente y qué mejor que con nuevos retos ya que este Blog lo comencé con un reto. Así que como no he visto muchos por ahí colocaré el primero, esperando que se vengan más.

Estoy en el Reto de Desempolvando Libros

La idea general es leer libros que quedaron resegados por diversas razones y que ahora deberás leer. No pueden ser libros publicados en el 2014. Es parte también de concursos que se harán cada tres meses y por supuesto los libros deben ser leídos durante este año como también las reseñas hechas en este año. Si les queda alguna duda les dejo el link de donde se explica todo con mejor detalle y el lugar donde iré colocando los libros que entran en esta categoría.



Al mismo tiempo aprovecho la oportunidad para pedirles si es que ven algún reto por ahí me dejen el link o en alguno que ustedes estén participando o recomendaciones de libros que les haya gustado, estoy aceptado de todo nuevo para este nuevo año. Saludos y que estén super super.

22 de diciembre de 2013

Cincuenta Sombras de Grey - "E.L. James" (Reseña #66)

Título: Cincuenta Sombras de Grey
Saga: Cincuenta Sombras #1
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073110969
Nº Páginas: 544

Sinopsis: Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

17 de diciembre de 2013

Vuelvo y con Mix de Concursos

Hola!!
Sí, he estado millones de años desaparecida, pero he vuelto. Agradezco montones a las personas que en la entrada anterior me han deseado sus buenas vibras en mis exámenes, pues aún no los termino (Cosa que sucede este jueves *.*) Pero ya no queda nada y los que se vienen son más relajados así que me pasé por aquí. Tenemos algunas noticias que darles, sobre todo con respecto al club, pero esa entrada la haré mañana, para que estén atentas y atentos a cualquier cosa, además creo que la personita que me está ayudando en todo merece un espacio aún más especial que solo nombrarla en una entrada de concursos, así que sin más que eso, esperando que se inscriban y participen y tengan la suerte de navidad, los dejo con concursos varios. Besos y que pasen una linda semana.

Todos los concursos son Internacionales, así que no hay excusa.



Nanny Books
Hasta 19 de Diciembre