29 de noviembre de 2013

Noticias: Club Apadrina un Blog


¡Hola! Soy Loba Roja, la nueva colaboradora en organizar el club Apadrina un Blog junto a Cotito. 
Como sabrán, la pobre esta llena de deberes por la universidad (¡envíen ánimos a Cotito!) así que me he animado a organizar las listas y agregar a los nuevos blogs. Debido a que son muchos, esta labor se ha extendido más de lo que pretendíamos y según mis cálculos, la lista definitiva estaría actualizada en la segunda semana de diciembre. 

Cuando este lista, intentaré ponerme en contacto con los padrinos para darles sugerencias de ahijados. Lo ideal sería si pudieran dejar sus preferencias para tenerlas en cuenta. Y recuerden, los padrinos deben tener sobre 100 seguidores y pueden tener 2 ahijados y los ahijados deben tener menos de 100 seguidores y solo pueden tener un padrino o madrina.

Para cualquier duda o sugerencia que tengan, pueden dejar un mensaje en la fanpage de Leyendo entre Letras y si es muy urgente pueden ir aquí e intentaré responder dentro del mismo día.

¡Besos!

6 de noviembre de 2013

Bajo la Misma Estrella - "John Green" (Reseña #65)

Título: Bajo la Misma Estrella
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
ISBN: 9788415594017
Nº de Páginas: 300

Sinopsis: Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Gracias a Penguin Random House por el Ejemplar

Noticas: Leyendo entre Letras



¡Hola!
Bueno, para quienes se habrán dado cuenta, más aquellas personas que pertenecen al club  se han unido recientemente al club, he estado un tanto desaparecida, incluso ni reseña ni entrada de algún tipo he hecho, lamento esto más a las personas que aún están a la espera de que los incluya en la lista o la actualice porque ya han encontrado padrino o madrina que los ayude. 

este aviso es para comunicarles que estaba con cosas de la Universidad, pero ya me estoy moviendo nuevamente, la petición desde algunos días tuvo respuesta y ahora estoy siendo ayudada por Loba Roja (A quién agradezco montones que haya aceptado el desafío) que se encarga de ir por los blog del club y mandarme una lista actualizada, la que esta noche sin falta saldrá a la luz y también se encarga de la página de Facebook, colocando los link de las reseñas y donde también coloco las actualizaciones del Club.

Mañana habrá nueva reseña sin falta y pasado las novedades del antes: Random Hause Mondnori y ahora: Penguin Random Hause.

Creo que eso sería todo por hoy, pido encarecidamente comprensión y paciencia.