27 de mayo de 2013

Nuevo sistema de puntuación y novedades del blog.



Hola, antes que nada una vez más gracias por todos sus comentarios, de verdad que no sabemos como agradecer todo su apoyo. El objetivo de esta entrada es para explicarles ciertas novedades en el blog que se han estado presentando si lo han notado, hemos estado dándole unas pequeñas remodelaciones al blog para renovarlo y que este vaya evolucionando y creciendo junto con nosotras además de que luzca mas lindo. Por lo que deseamos explicarles paso a paso para que puedan entenderlo con claridad.

Nuevo banner de Club Apadrina un Blog.

Como habrán notado el banner del club cambio, decidimos hacer uno que se relacionara con el diseño y que además fuera un poco más juvenil y femenino, esperamos les guste y si desean cambiarlo pues adelante, por nosotras encantadas, nos agradaría la idea por completo.




24 de mayo de 2013

Concursos para Todos

¡Hola! Pues verán como hemos estado de manera tan intermitente con Summer ni tiempo para concursos hemos tenido, pero como ya le estamos tomando el ritmo nuevamente que mejor que hacer participando en algunos y a la vez enseñándoselos a ustedes para que participen en ellos. Así que si alguien participa, pues les deseamos toda la suerte del mundo y los que no, denla a nosotras.
Aprovecho para comentar que estamos solucionando los inconvenientes del Club: Apadrina un Blog, pero que de a poco vamos, solo pedimos que sigan teniendo la gran paciencia que nos han regalado, de verdad se les agradece montones. Pues eso. Besos y que estén super y tengan un lindo fin de semana que se viene, no como yo que tengo clases mañana. ¡SUERTE!

Sorteo Internacional
Nanny Books
Hasta 31 de Mayo
Internacional
Premio: 5 Packs, 2 Ganadores

16 de mayo de 2013

Novedades Mayo Random House Mondadori.

Dicen que nunca es tarde así que les traemos las novedades de Random House Mondadori para es mes de Mayo, sinceramente hay muy buenas opciones de lectura para este mes que esta editorial nos ofrece así que si desean mas información no olviden de pasarse por www.megustarleer.con.mx  que podrán encontrar aun mayor información. Sin más que decir les dejo las novedades que más llamaron mi atención.

Título: Tu galán de película.
Autor: Dolly Mallet.
ISBN: 9786073115643
Páginas: 320


Sinopsis: A partir de la idea de que todos los arquetipos de hombres están plasmados en las películas, Dolly Mallet propone una guía para saber en qué personaje se puede representar cada uno de ellos y, así, orientar a las lectoras para que se conozcan un poco más y entiendan por qué sus gustos se inclinan hacia cierto tipo de hombres. Algunas tipologías que la autora propone son: el proveedor, tipo Tom Hanks en la película Tan lejos o tan cerca; el patán, estilo John Travolta en Valentina; y el seductor, como Leonardo Di Caprio en Titanic. Todos los hombres son sacados de una película, pero el género, el reparto, el guión y el final lo escribe cada uno, así que hagamos un repaso por nuestra propia filmografía para ver qué tipo de hombre es el que nos gusta.


Título: Brújulas que buscan sonrisas perdidas.
Autor: Albert Espinosa.
ISBN: 9786073115650
Páginas: 240


Sinopsis: Ha llegado el momento de que Ekaitz cumpla la promesa que le hizo a su madre veinte años atrás: regresar a su casa de la infancia para cuidar de su padre, lo que le hará revivir un pasado que creía borrado pero que necesita recordar para afrontar su futuro. En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida. Cuestionará la madurez, las decepciones, la familia, la venganza, el perdón y las segundas oportunidades. El protagonista de la novela necesita encontrar su archipiélago de sinceridad y, para eso, tendrá que aprender a perdonar y a perdonarse, a perder el amor y a reencontrarlo; a asumir que la verdad es lo más importante.


Título: La edad de los milagros.
Autor: Karen Thompson Walker
ISBN: 9786073112161
Páginas: 304


Sinopsis: Julia tiene 11 años y hasta hace muy poco tiempo sólo nos habría contado cosas del colegio, de sus padres, de la complicidad con su única amiga, de ese chico Seth que le provoca un hormigueo especial en el estómago. Pero hoy tiene algo diferente que decirnos. Hoy, ella y su familia se han despertado con una alarmante noticia: la rotación de la Tierra se ha vuelto lenta, y los días y las noches han empezado a alargarse. Pronto los relojes no servirán de nada. El mundo está cambiando, y aunque ni ella ni nadie saben lo que sucederá exactamente, todos entienden que el futuro será distinto. Extraño. Perturbador. Aceptar la realidad y aferrarse a la vida, tal como Julia la conoce, es la única manera de sobrevivir.


Título: American Gods
Autor: Neil Gaiman


Sinopsis: La vida en la cárcel es dura. Pero siempre queda un rayo de esperanza si sabes que al salir te espera una mujer que te ama, un amigo que te quiere, un trabajo que adoras. Todo eso es lo que Sombra desea. Pero un día le comunican que su mujer y su mejor amigo han muerto en un accidente de coche. Entonces, contratado por un extraño anciano experto en timos y estafas que responde al nombre de Wednesday, Sombra empieza un interminable viaje a lo largo y ancho de América, perseguido por el espíritu de la mujer que amaba. Con el tiempo la historia revela que Wednesday es una encarnación de Odín y está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido, para participar en una guerra contra los nuevos dioses que son, manifestaciones de la tecnología moderna.


Título: A de amor.
Autor: David Levithan.
ISBN: 9788425348136


Sinopsis: A de amor es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original, es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman, es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero. A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegará al corazón de todos los lectores.


Título: Rebelión en la granja.
Autor: George Orwell
ISBN: 9786073115773
Páginas: 144


Sinopsis: Esta sátira de la Revolución rusa y el triunfo del estalinismo, escrita en 1945, se ha convertido por derecho propio en un referente de la cultura contemporánea y en uno de los libros más mordaces de todos los tiempos. Ante el apogeo del ánimo de los animales de la Granja Solariega, molestos con su tipo de vida, planean una rebelión encabezada por los cerdos, que pretende que los habitantes aprendan a leer, estudiar y construir un molino. En general, propiciarles una vida mejor. Pero pronto se dejan ver las semillas del totalitarismo en una organización aparentemente ideal; y en nuestros líderes más carismáticos, la sombra de los opresores más crueles.


Título: Bajo el cielo de Dublín.
Autor: Maeve Binchy.
ISBN: 9786073115735
Páginas: 448


Sinopsis: Frankie está a punto de nacer. Su madre busca desesperadamente a alguien que la cuide, pero le queda poco tiempo. Noel no parece el padre ideal pero, cautivado por la pequeña, no tardará en buscarle un hogar. Afortunadamente cuenta con una verdadera red de amigos, vecinos y familiares para ayudarle; como Emily; su prima, Lisa, y Frank, el gerente del hospital que no sabe relacionarse con su hijo. Pero no todo el mundo está contento con este arreglo tan particular, especialmente una entrometida y antipática señorita del Servicio Social, Moira, quien está convencida de que Frankie estará mejor en un refugio. ¿Podrá Noel demostrarle que está equivocada?


Título: Eragon.   
Autor: Christopher Paoloni.
ISBN: 9788415729235
Páginas: 656


Sinopsis: En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes, protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque, no imagina que eso cambiará su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que surge de ella lo llevará a un viaje de iniciación.


Título: Eldest.  
Autor: Christopher Paoloni.
ISBN: 9788415729242
Páginas: 832


Sinopsis: Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y la lucha con la espada; las dos habilidades especiales para poder enfrentarse al malvado rey. Los acompañarán Ayra, la elfa, y Orik, el enano, en un viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Entre tanto, los sones inconfundibles de la guerra tienen en vilo al reino de Alagaësia. Las espadas se afilan y las nubes de oscuridad presagian terror y muerte. A Carvahall también llega el miedo: dos Ra´zac y un ejército han aparecido para capturar a Roran, el primo de Eragon. Tendrá que huir, pero pronto entenderá que no siempre es posible escapar.




Espero alguno o mas de uno llame su atención (:
 




7 de mayo de 2013

Mordiscos de Amor - "Lynsay Sand" (Reseña # 49)

Título: Mordiscos de Amor
Saga: Los Hermanos Argeneau # 2
Autora: Lynsay Sand
Editorial: Manderley
ISBN: 9780505525536
Nº de Páginas: 373

Sinopsis: Amor verdadero, un manjar excelente, desde el primer mordisco...
Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal.
   ... hasta el último
Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.

2 de mayo de 2013

Un Añito con Leyendo entre Letras

Así es! Hace un año e inclinada por el incentivo de Silvia por esta idea empecé este proyecto no con muchas energías viendo la cantidad de blog que existían y pensando que el mío sería uno más del montón y que jamás pasaría de los 50 seguidores si es que tenía suerte. Pero al parecer tuve más que eso. La idea se me hacía algo genial y dado que nunca había visto algo parecido no pude resistirme aún cuando solo fuera yo la única consciente de que mi blog existía. Afortunadamente no fue así y con la creación del Club: Apadrina un Blog, este se fue haciendo cada vez más conocido y surgiendo de la nada.